Arte San Ramón presenta  la nueva colección del artista plástico Ramón Sandoval, titulada “Open Art”, en la que, por medio del expresionismo figurativo, el autor realiza un retrato de la sociedad desde sus experiencias personales.

El artista describió el concepto de  “Open Art”  como exposición visual. “En esta muestra quiero expresar lo que es esta sociedad contemporánea que vivimos, donde los valores morales familiares y personales transforman la vida de seres humanos, de acuerdo a perfiles transculturales establecidos. Una obra cargada de emociones, colores y energía para amantes de las formas y las no formas”.

Durante la apertura, junto al artista participaron reconocidos coleccionistas, arquitectos, diseñadores de interiores, clientes y público en general.  

Sobre Sandoval

Ramón Sandoval nace en Santo Domingo en el año 1968; es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, donde obtiene varios premios por su labor  y mérito.

Es miembro del Círculo de Artistas Plásticos Dominicanos y del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos CODAP.

Ha realizado un sinnúmero de exposiciones tanto  individuales como colectivas. Sus obras se encuentran en importantes colecciones privadas e institucionales dentro y fuera del país.