Después de su exitosa presentación, Orange Dominicana, a través de su plataforma Orange Cinema, realizó un encuentro para sus clientes con el elenco de la nueva película Loki 7, en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Megacentro.

José Guillermo Cortines, David Chocarro, Carlos de la Mota, Marco de Paula, Héctor Aníbal, Isaac Saviñón, Manny Pérez y Cynthia Olavarría,  parte del elenco de la película más esperada por el público, compartieron con su fanaticada.

Durante la cita, la fanaticada tuvo la oportunidad de llevarse autógrafos y foto de recuerdo con los artistas. Loki 7 es la idea original de Isaac Saviñón, con guion de Miguel Yarull, bajo la dirección de Ernesto Alemany.

Cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

Las cifras de su problema son de las que cuestan la vida, pero con astucia y mucho ingenio logran enfrentar a los mafiosos entre sí y zafarse ellos del enredo.

La película Loki 7 estará estrenándose en todas las salas de cine de Caribbean Cinema, a partir del 11 de agosto. Los clientes Orange podrán disfrutar del beneficio 2x1 todos los jueves en taquillas en todos los cines Caribbean Cinemas.

Enviando un mini mensaje gratis al 222, recibes una boleta electrónica directamente en el móvil y la presentas en boletería. Orange Dominicana ha desarrollado una completa plataforma de apoyo al cine bajo su programa “Orange Cinema” a través de la cual ofrece a sus clientes atractivas ventajas como: los jueves 2x1 en los cines Caribbean Cinemas, premieres de películas y la posibilidad de conocer a los artistas, el Festival Fine Arts y el patrocinio de importantes producciones nacionales.

Además de aportar al sano entretenimiento para todas las edades, Orange es parte de la industria cinematográfica en República Dominicana y ha brindado apoyo a muchos talentos jóvenes y a otros ya posicionados, proporcionándoles proyección internacional, para dar a conocer todo el talento que existe en el país.