La empresa de telecomunicaciones Orange anuncia su nueva campaña para Navidad, en la que informa que 2017 será el “Año Oficial de las Cosas Buenas”, en el que los niños son los protagonistas.

Viene también con muchos buenos deseos y grandes ofertas para clientes nuevos y existentes, del segmento prepago y pospago. Los clientes nuevos que activen un plan prepago Orange podrán elegir entre 169 minutos Orange o 169 MB de Internet gratis durante todo los meses en 2017.

Los clientes Prepago existentes también podrán solicitar esta oferta enviando un SMS al 2017 con la palabra “Oferta”, siempre que no tengan ninguna otra oferta activa. Si activas un plan ilimitado recibirás gratis 2GB mensuales todo el 2017 para navegar, chatear y usar todas las App que desees. 

Al comprar un plan de Internet Orange de 10 GB en adelante, también recibirás gratis 2GB mensuales para usarlos los fines de semana durante todo el 2017.

Esta oferta se aplica también a quienes ya pertenecen a la familia Orange y que cambien su móvil con Orange reemplazos o con Fidepuntos.