Para los amantes de la buena música en vivo y quienes buscan un lugar para bailar merengue, salsa y bachata, o pasar un momento agradable, recientemente fue inaugurado el piano bar del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), ubicado en la en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero.

La Orquesta Barceló Santo Domingo, dirigida por el maestro Israel de la Cruz,  ameniza el ambiente de lunes a sábado, a partir de las 9:00 de la noche, con bellas y buenas cantantes al frente, y músicos de probada experiencia que interpretan desde solemnes piezas instrumentales, hasta los mejores boleros de todos los tiempos, los más cadenciosos merengues tradicionales y contemporáneos, además de otros ritmos tropicales como salsa y bachata, para quienes buscan música bailable en vivo.

Con excelente sonido, la orquesta tiene montado los mejores temas de todos los tiempos, desde “Compadre Pedro Juan” hasta “Volvió Juanita”, pasando por “Me voy pa’l pueblo” y “La ventanita”.Este centro de entretenimiento tiene diversas actividades de lunes a domingo. Todos los días hay “Happy hour”, de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche, con 2 x 1 en todos los tragos nacionales e internacionales. 

Todos los martes y jueves son de Karaoke, a partir de las 8:30 de la noche, para que los amantes del canto puedan dejar salir el artista que llevan dentro.