ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
28 Febrero

Oscar 2016: Los mejores gifs de Leonardo DiCaprio en las redes sociales

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Fuente Externa

Foto:

La gran noche de los premio Oscar llegó y todos están bien atento a lo que pueda suceder con el afamado actor Leonardo DiCaprio que el día de hoy ha sido burla en las redes sociales por su ansia de ganar la estatuilla.

Usuarios en Internet han recopilado en forma de GIF los videos de cada una de las ocasiones en las que Leonardo DiCaprio no logró ganar el esta preciada estatuilla dorada.

El actor está nominado por su monstruoso papel en la película "The Revenant", pero es su quinta ocasión nominado a los premios por que todos se pregunta: ¿saldrá afortunado ahora?

Inicio en la actuación

Leonardo comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes en series de televisión como en Santa Bárbara y Los prblemas crecen a principios de los años 1990.

Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy´s Life, en 1993. DiCaprio obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¡A quién ama Gilbert Grape? (1993) y Marvin´s Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo y Julieta  (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Tetani.

Acontinuacón los dejamos con los mejeres Gifs hasta el momento de Leonardo DiCaprio