Durante dos horas de cada sábado, los amantes de la música y entretenimiento tienen una cita con Mariano Lantigua, reconocido cantante y productor musical del grupo Aljadaqui y con Jennifer Sánchez, abogada, locutora y periodista.  A ellos se suma el cantante y compositor cubano Alexandro Seguí, quien debuta como conductor de radio.

“Todo nace con la idea que teníamos de llevar a la radio dominicana un programa donde primara la calidad y la producción con altura. Para mí es un placer trabajar tanto con Jennifer, como con Alexandro,  por la complicidad y la confianza que nos profesamos”, dijo Mariano a través de un comunicado. “Nuestro programa pretende llegar a un público diverso, contemporáneo y urbano, con un lenguaje claro y seductor”, agregó Jennifer Sánchez coproductora del espacio.

Contenido de revista

Por su parte, el cantautor Alexandro aseguró que este es un sueño que siempre anhelaba, es una nueva experiencia dentro de los medios, y que pretende seguir cultivando su talento al lado de dos grandes amigos.

Este espacio contará con una producción musical, eventos, deportes, farándula, concursos, cine y tecnología. “Oye Radio” será trasmitido  todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por CDN Radio 92.5 FM.