No hay nada mejor “pa’ morir de risa” que el espectáculo que une a Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo, este viernes 19 agosto, desde las 9 de la noche, en Escenario 360.

Chistes, parodias, imitaciones y stand-up confluyen en esta genial propuesta de dos de los humoristas más versátiles del entretenimiento dominicano.

Carlos, con su concepto de stand-up comedy para hacer reír, subirá a escena con su singular estilo de humor cotidiano, cargado de nuevas anécdotas de la vida y todo lo que acontece en la vida diaria de cualquier dominicano en su entorno social-familiar-político-filosófico –pero de una manera jocosa y divertida.

Mientras, Juan Carlos Pichardo promete en su show un derroche de su sin igual talento lleno de buen humor y picardía. Para esa noche tiene un guión lleno de buen humor, que el público podrá disfrutar desde lo mejor de sus imitaciones, parodias, chistes y rutinas de temas de actualidad.

Las entradas están a la venta en Ticket Express y Boletería de Escenario 360, a RD$1,000 general y RD$2,200 en el área VIP, que incluye “open bar” Premium; y $2,500 Special Guest, con open bar. Premium.