La décima película del director Roberto Ángel Salcedo, Pa’ qué me casé, se ha convertido en otro éxito en la taquilla dominicana al atraer a más de 55 mil personas a las salas de cine del país en su primer fin de semana.

La química de los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García, quienes volvieron a formar dupla en la nueva producción dominicana que se estrenó en todos los cines del país el pasado jueves, ha sido recibida con entusiasmo entre el público que ha acudido en masas a los teatros.

Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan los más variopintos personajes en esta historia entretenida.

“Es de mucha alegría para nosotros ver cómo el público ha disfrutado de la película; los comentarios han sido muy favorables, esperamos que esta cinta siga su proyección, que la convertiría en una de las más taquilleras de las películas que hemos exhibido”, expresó entusiasmado Roberto Ángel.

Además de Fausto Mata y Cheddy García, participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México; Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico.

Pa’ qué me casé es una producción conjunta de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo, con guion y dirección del propio Roberto Ángel, quien tiene en su filmografía títulos como Un macho de mujer (2006), Mi novia está de madre (2007), Megadiva (2009) y más. 

En números:

+ 55 mil personas acudieron a verla en el primer fin de semana.