Muma Producciones y Bianca García presentan el musical titulado “Sofía y la más dulce Navidad”, un espectáculo que promete hacer reír a toda la familia y que estará en cartel este sábado 12 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado dentro del “parque de las luces”, totalmente gratis.

 Protagonizado por el personaje infantil Sofía Globitos, el musical se presentará además en el mismo escenario, los días 20 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, y en el cierre de las navidades el Día de Reyes, el lunes 4 de enero, a las 7:30 de la noche.

 “Es un musical lleno de valores, enseñanzas, diversión, canciones, bailes y actuación con un elenco de más de 25 actores y bailarines en escena, que incluye seis actores con condiciones especiales, como síndrome de Down, Asperger y autismo”, dijo Bianca García, quien hace el personaje de Sofía Globitos.

La trama cuenta cuando Nani la Nana le lee un cuento a  Sofía Globitos sobre el dulce reino de Zucaradia. Sofía adora esta historia, pero algo terrible ocurre: se ha perdido la última página del libro y no llegó a tener un final feliz.