Con el éxito de la canción “Que se mueran de envidia”, a dúo con la estrella del reggaetón Daddy Yankee, el rapero Paramba saboreó uno de sus mayores logros en la industria discográfica. Y esto lo dejó con el deseo de seguir cultivando una línea musical que elevó su carrera en República Dominicana, Estados Unidos y en varios lugares de Europa.

“Daddy Yankee y yo somos muy buenos amigos, incluso vengo ahora con el título del segundo ataque, que es el remix del tema ‘Tan preguntando’, que está bien pegado en Estados Unidos y Europa”, dijo Paramba en un comunicado, al hablar sobre su relación con el considerado “rey del reggaetón”, a quien ha acompañado en varios escenarios como el Madison Square Garden y en el Festival Presidente, entre otros.

En las próximas semanas se prepara para regresar con una gira musical por varias ciudades europeas, de la mano del empresario artístico Danny “Salvaje”. “En Europa y en Estados Unidos nuestra propuesta ha tenido un impacto importante. En estos mercados el público me pide temas que en República Dominicana no me piden; eso quiere decir que conocen mucho de mi música, porque allá están muy atentos a mi carrera”, expresó Joan Pavel Domínguez, nombre de pila del cantante.

Su representante comunicó que la gira europea comenzará en febrero, y recorrerá ciudades como Madrid y Barcelona, entre otras, donde actuó el pasado año.

En 2015 estrenó varios temas que alcanzaron mucho éxito en la radio, entre ellos “Que se mueran de envidia”, considerado como el remix del año, y “Jevi”, entre otros.

“El 2016 viene con mucho trabajo para mí. Vengo ahora con el tema ‘Me desacato’, varios remixes con cantantes dominicanos. Vamos a trabajar con más dinamismo, con un equipo renovado”, adelantó el intérprete urbano.