Pavel Núñez filmó en París, Francia el video de su nuevo sencillo “Poca vergüenza”, utilizando los monumentos, calles y avenidas más emblemáticas de la venerada “Ciudad  Luz”, bajo la dirección del productor Leandro Ventura.

Durante el rodaje puede verse a un Pavel que utiliza de manera acertada las herramientas visuales que una ciudad como París pone a disposición de quienes tienen el buen gusto de filmarla y más aún cuando se tiene el atino de tomarla como locación central de un video clip.

Saâd Jebbour fungió como director de fotografía, Younes Fakir fue el operador de segunda unidad, Fátima Cruz tuvo a su cargo la fotografía fija y Gabriela Algara Rodríguez estuvo como la modelo.

“Poca vergüenza” se encuentra dentro de la producción “De mis insomnios”, de Pavel Núñez, ganadora del premio Soberano 2016 como la mejor producción del año, el principal premio musical de la ceremonia.

Pavel aprovechó su estancia en Europa para hacer un trabajo de promoción visitando importantes medios de España, pero al mismo tiempo cosecha frutos al presentarse en importantes foros de “La Madre Patria”.

Núñez ha tenido presentaciones relevantes en Hard Rock Café de Madrid como ocurrió el pasado 22 de septiembre, y lo mismo pasó en Valencia y Barcelona, donde se presentó con notable éxito.

Una vez concluida su gira por Europa, Pavel pasa por Santo Domingo y partirá para México donde estará realizando presentaciones en Querétaro.