Pavel Núñez se presentó en días pasados en Puerto Rico, donde repasó los temas que le han dado notoriedad, y de paso introdujo su nuevo trabajo musical llamado “De mis insomnios”, que ha tenido buena acogida este 2016.

Pavel, que ya ha presentado este álbum en España, Nueva York, México y República Dominicana, aprovechó su visita a la “Isla del Encanto” para hacer un intenso “media tour” que le permitió visitar canales, periódicos y estaciones de radio.

Canales como Telemundo Puerto Rico, Wapa, Wapa América, Univisión Puerto Rico, Canal 13 y Mega TV abrieron las puertas al artista que cuenta con dos nominaciones a los premios Soberano 2016.

Antes de su concierto en Puerto Rico, Pavel Núñez fue entrevistado por el periódico Vocero y allí explicó la evolución de la música caribeña y su impacto paulatino y sistemático en el resto del mundo.

“Poco a poco nos hemos ido posicionando y, sobre todo, nuestros ritmos caribeños de manera visible, cada vez más.En los últimos 20 años hemos puesto a bailar al mundo, y seguimos. Latinoamérica se ha visto beneficiada por el esfuerzo musical que hemos hecho los caribeños”, dijo el ganador del EMMY 2013 a la periodista Yomaris Rodríguez, del Vocero.