Gracias al impacto que Pavel Núñez (@pavelnunez) tuvo en España, donde se presentó con éxito en varios escenarios, concitando el apoyo de su fanaticada tanto española como dominicana, sin haber llegado bien a su país, tiene que regresar para cumplir una presentación que se sumó para este jueves 27 de octubre.

El intérprete de Viene Gente estará en SGAE de Madrid llevando su producción “De Mis Insomnios”, con la cual ha ido ganando terreno en este mercado y ha puesto la representación dominicana al más alto nivel. “Lo que está pasando con mi carrera en España es muy agradable y me llena de esperanza, porque supone mi crecimiento en un nuevo mercado”, afirmó Pavel.

El artista empezó este mismo año a trabajar un nuevo mercado junto con su equipo de estrategas destacados allí, que lo han llevado a sitios claves para que su presencia en el “Viejo Continente” tenga un mayor alcance.

Sus dos aliados son Luis García Molano, estrategia y representación, y Federico Ortega, encargado de promoción, quienes han articulado un plan de trabajo a largo plazo que ha dado frutos antes de lo planeado, a juzgar por la respuesta del público español.

Hace poco Pavel rodó su más reciente clip en las calles de París, Francia, con un interesante equipo de filmación que puso en imágenes el espíritu que encierra la canción “Poca Vergüenza”.