Pavel Núñez sigue creciendo en España y luego de su presentación el pasado 27 de octubre en Madrid, donde logró aglutinar a capacidad el recinto de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha tenido que abrir una nueva fecha en la capital de “la Madre Patria”.

Se trata de un nuevo concierto que tuvo que abrir el artista dominicano en el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), gracias a la acogida que está teniendo en el circuito de cantautores su producción “De Mis Insomnios”.

De igual forma Pavel Núñez da a conocer los conciertos que tiene pautados para la Ciudad de New York donde tiene múltiples compromisos, pero antes agota unas presentaciones en la ciudad de México donde regresa por tercera vez.

En “La Gran Manzana” el intérprete de “”Me Desarmo” tiene previsto presentarse en SOB’s, Cocina Taller, Tabaco y Ron, Mama Juana y en Philadelphia llega a Makumba.

Estas presentaciones forman parte de su actual gira “De Mis Insomnios”, que va creciendo en espacio y tiempo gracias al proceso de trabajo al que se ha sometido el cantautor que no para de buscar nuevos espacios donde llevar su música para granjearse cada vez más seguidores.

“Sigo viendo el crecimiento de mi carrera como resultado del trabajo sistemático que a pulso hemos ejecutado todo este tiempo y gracias a un público que se ha mantenido fiel por casi 20 años de trayectoria”, expresa Pavel desde Madrid.

Pavel Núñez ha sido galardonado 10 veces con el premio Soberano incluyendo “Producción del Año 2016”, lo que lo convierte en el primer cantautor solista que alcanza dicha distinción, por lo que se coloca en un parnaso en el que pocos ha escalado a tan corta edad. Refrenda ese liderazgo por su nominación al premio Grammy 2010, como primer dominicano en alcanzar la categoría Cantautor del Año, compitiendo con Rubén Vlades y Silvio Rodríguez.