El cantautor Pavel Núñez, quien se presenta el 4 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, continúa llevando su música a un proceso de internacionalización. Esta vez llegará a Miami el próximo 16 de febrero, al establecimiento Hoy Como Ayer, un bastión de cubanos donde ha logrado no solo concitar la atención, sino además acrisolar una fanaticada que demanda su presencia.

Es la segunda vez que el ganador del Emmy, que se encuentra promocionando su más reciente álbum “De mis insomnios”, se presenta en este bar con un lleno absoluto. En Hoy Como Ayer, se han presentado artistas de la talla de Albita, Amaury Gutiérrez y Carlos Varela, convirtiéndose en una cita obligada de cada artista cubano de prestigio y arrastre que llegue a Miami.

Pavel se presentó el pasado 24 de septiembre en Nueva York en el Highline Ballroom, escenario que unos días antes tenía a Eric Clapton y que el dominicano reventó.

De igual forma, en el otoño de 2015 Núñez se convirtió en el primer solista dominicano que hace una gira de conciertos en México, logrando presentaciones exitosas en el Foro del Tejedor, dentro de la Cafebrería El Péndulo, en México DF; en Guadalajara actuó en el Rojo Café y en la ciudad de Morelia hizo lo propio en el Foro Café del Olmo; asimismo, efectuó presentaciones en el QBO Show Center de Querétaro.