Las películas de amor tienen un gran arraigo en el público. Una nueva propuesta basada en esta temática es Por siempre, una cinta cargada de amor, romance, drama, fe y esperanza.

Esta trama cuenta la historia real de Michael y Michelle Boyum, quienes viven un noviazgo lleno de amor y risas unidos por su fe. Sin embargo, el sueño de la joven pareja de estar juntos es interrumpido por una circunstancia inesperada.

En el transcurso de la trama, Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. A partir de ese momento, se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

Es en ese instante en que la frase bíblica “el amor verdadero todo lo cree y todo lo soporta”, escrita en 1 Corintios 13, se convierte en un hecho para los personajes de Por siempre”.

Según la sinopsis del filme, Por siempre es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad y la fe en medio de la duda”.

Elenco

Este drama romántico dirigido por Michael Linn cuenta con un elenco integrado por Stephen Anthony Bailey, Madison Lawlor, Jamie Anderson, Hayden Loven, James Stephens III, Susan Chambers, Dennis Linn, Jess Coreau, Robert S. Kampa, Joel Jacobson, Mike Molitor, Allison Berg, Sarah Dewitt, Melina Alves y Toby Brusseau.

Galardones

La película fue galardonada en el “Attic Film Fest 2016” (Festival de Cine Attic) con el premio a Madison Lawlor como “Mejor actriz” y el premio como “Película favorita del público”. Este año, fue premiada en el Festival Internacional de Cine Cristiano (ICFF), como la “Mejor Película” y el “Mejor Guion”, también fue nominada en las categorías de “Mejor actriz”, “Mejor actor”, “Película más edificante” y “Mejor banda sonora”.