Este martes se dieron a conocer los nominados a los People’s Choice Awards 2017, premios que destacan lo mejor del cine, la música y la televisión a juicio del público.

En cuanto a cifras, quien consiguió la mayor cantidad de apariciones fue el actor y comediante Kevin Hart, quien logró cinco nominaciones. Lo siguieron la cantante Rihanna y el rapero Drake, con cuatro nominaciones cada uno.

En la categoría a mejo película, una de las más importantes de los premios, la contienda estará entre Capitán América: Civil War; Deadpool; Buscando a Dory; Suicide Squad y Zootopia.

En el apartado musical, el álbum favorito será disputado entre Anti de Rihanna; Dangerous Woman de Ariana Grande; If I’m Honest de Blake Shelton; Lemonade de Beyoncé y Views de Drake.

En televisión, el galardón por el programa de TV favorito tiene entre sus competidores a The Big Bang Theory, Grey’s Anatomy, Outlander, Stranger Things y The Walking Dead.

Uno de los hitos en la próxima edición de los premios podría marcarlo la presentadora de TV, Ellen DeGeneres, quien logró tres nominaciones: voz favorita en una película animada (por Dory), conductor favorito de un programa diurno y colaboración cómica favorita. De ganar solo uno de estos premios, se convertiría en la persona que ha acumulado el mayor número de galardones, indicó Variety.

La votación puede realizarse hasta el 15 de diciembre.