No importa la edad, todos conocen a Peppa Pig, ella está omnipresente en toda nuestra vida y ahora en vivo del jueves 6 al domingo 9 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con funciones matutinas y vespertinas dirigidas a toda la familia, con los más pequeños como los protagonistas.

Peppa Pig narra las aventuras de una cerdita junto a sus amigos y familiares en capítulos de sólo cinco minutos. Esta animación de trazo sencillo y dirigido a preescolares ha conseguido cautivar a infantes y mayores.

En un mundo donde los anti valores arropan a nuestra sociedad, la violencia no tiene cabida en las tramas de la serie. Las historias que se cuentan son totalmente apropiadas para el público infantil al que se dirige y sus argumentos se centran en el día a día de los más pequeños.

Desde su creación en 2004 hasta la actualidad, la serie ha ido ganando seguidores hasta convertirse en todo un fenómeno de masas. Todos los personajes son animales antropomorfos con costumbres humanas pero que mantienen algunas de las características de su especie.

Así, en cada una de sus intervenciones los protagonistas realizan su sonido típico animal. Pero el potencial de esta producción británica va más allá. Los capítulos contienen una serie de elementos didácticos que contribuyen a la formación del niño. Los números, las profesiones, las rutinas diarias... todo ello forma parte de los conocimientos que la serie transmite a sus seguidores.

La familia tiene su rol principal, su co estrella es George, su hermano, que vendrá junto a toda su familia a educar en una divertida obra teatral que se ha presentado en toda América con favorables criticas.

Las boletas están a la venta en uepatickets.com, en Uepa at Moviemax, Uepa Bella Vista, Tickets Express, Sambil y en el Teatro Nacional. Los interesados pueden obtener más información en 809 563-1111 o en el 809 687-3191.