El reconocido ilustrador Poteleche, forma parte del contenido que lleva Avocado Magazine y la productora Shaveurlegz a la experiencia familiar El Picnic, que tendrá lugar este fin de semana en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional, los días 03 y 04 de diciembre.

En el mismo Poteleche está pautado para presentarnos una faceta que evidencia versatilidad como artista, y es su rol como DJ, que lo desempeña con la misma agilidad con que entrega sus dibujos a los seguidores.

Durante El Picinic, se podrá apreciar y constatar que el dominicano además de tener pericia con el lápiz y papel para ilustrar, con igual calidad se desenvuelve pinchando los platos, amenizando una jornada que reúne a toda la familia y agrega variedad a la propuesta de entretenimiento de este fin de semana.

“Estaremos poniendo música en El Picinic, una experiencia diseñada por Avocado Magazine y Shaveurlegz para que pasemos dos días compartiendo entre panas, familia, con niños y mucha buena onda”, publicó en su instagram el artista.

Junto con Poteleche de igual forma estarán tocando Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache y Heff Huffner.

Cada uno de estos DJs tendrá su tiempo y espacio con el fin de brindar a los presentes una experiencia familiar agradable y única que busca permanecer en el imaginario de su público como una experiencia que se quiera repetir.

El Picinic es un evento que propone el pleno disfrute de la vida, a partir de la integración de manifestaciones artísticas que agregan sano entretenimiento al esparcimiento del fin de semana.

Entre su contenido está la música, comida creativa, food trucks, mercadillo artesanal, kids playground confiriéndole a este evento una singularidad única que busca además de agradar a su público, convertirse en tradición.

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do