Para disfrutar de un momento agradable, contestar todas las inquietudes de los fanáticos y que ellos puedan compartir con sus actores favoritos del nuevo filme de Francis Disla, El Indio, Dos policías en apuros, Caribbean Cinemas realizará una pre venta exclusiva para que quienes adquieran las boletas puedan mirar desde primera fila de la premier.

Muchos anhelan poder vivir la experiencia de ser de los primeros en disfrutar una película en exclusiva, de asistir a una fiesta donde el cine y los actores de la historia sean los principales protagonistas. Es por ello que el equipo de Dos policías en apuros pensó en todo y organizó un momento en el cual los seguidores de los actores de la película podrán conocerlos y ver la historia antes que todos los demás, para ello se abre una pre venta exclusiva.

El día de la premier no se venderá taquillas en boletería, solo en pre venta, además dicha premier tendrá cupo limitado. Las boletas están a la venta solo en  www.caribbeanpay.com  y en la boletería del cine Galería 360.

A solicitud del público, Caribbean Cinemas habilitó la pre venta de entradas en todos los cines al nivel nacional para el jueves 25 de febrero, día oficial del estreno.

Dos policías en apuros además tendrá su premier en Santiago el miércoles 24 de febrero en Caribbean Cinemas de Colinas Mall, y de manera simultánea en Puerto Rico, en el Caribbean Cinemas de San Patricio. Por esto, parte del elenco principal se encuentra en medio de la gira mediática en el país y por los principales medios de Puerto Rico.

 Dos policías en apuros es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores. Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.

El elenco está encabezado por actores internacionales de renombre como los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe. Asímismo, la historia cuenta con la participación de actores y comediantes dominicanos como: Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Raul Grisanty Jr., Oscar Carrasquillo, Ovandy Camilo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachulí), Machuca (El Enano), Nipo, Mark B., y La Materialista, entre otros.