En el marco de la celebración de los Premios Latino, el programa infantil El Show de Huguito, recibió en Nueva York el premio como “Mejor programa infantil 2016”.

“La comunidad dominicana tiene un gran potencial en este equipo de niños que serán los líderes del mañana. Es por esto que reconocemos su talento y los niveles de audiencia y la pegada que tiene El Show de Huguito en la gran manzana”, expresó Féliz Jerez, organizador y productor general de la premiación.

El Show de Huguito se transmite los sábados de 10 a 11 a.m., por Súper Canal 33 para todo el país y al nivel internacional por  Suer Canal Caribe.

Rodeado de niños que se dieron cita en la premiación para acompañar a Huguito Chávez, el conductor del espacio infantil nacional, dijo: “En nombre de todos los niños dominicanos y del mundo agradecemos este gesto de valorar al trabajo de la niñez dominicana. Gracias a Marcos Jorge por apoyar este espacio, los sueños se cumplen”.

La conducción del Show de Huguito, está a cargo de los niños Ángel Marie Polanco, bailarina contemporánea; Javier Alejo Cruz, actor y Huguito Chávez, quien con 9 años está en animación y televisión infantil, y es actor de cine y obras de teatro.