La memoria del exinto humortista Luisito Martí será homenajeada la noche del próximo 12 de diciembre, cuando se presente la edición 2015 del Festival del Humor Luisito Martí.

Bajo la producción de Kaki Martí, hijo mayor de Luisito, se presentará en el escenario del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación de destacados humoristas tanto nacionales como internacionales.

El espectáculo tendrá dos funciones, una a las 7:00 de la noche y la otra a las 10:30 del mismo día.

  Kaki Martí, durante un encuentro con la prensa local explicó que este año el espectáculo, ganador de los premios Soberano 2015 en su categoría, despúes de dos exitosas temporadas (2013 y 2015), regresa con una celosa selección de invitados y una producción de primera calidad.

“El público disfrutará de este divertido homenaje minuto a minuto. Presentaremos una gran cartelera con los grandes del humor dominicano, destacadas figuras internacionales del humor y todo esto acompañado de una vistosa y colorida escenografía, realizada por mi hermanito menor, Omar Martí”

También agregó que este año el espectáculo tiene como anfitrión al también humorista Felipe Polanco, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Boruga.

Polanco también se hará acompañar del talento criollo, Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Fausto Mata y como invitado especial, Trompoloco.

En cuanto a la catelera internacional, estará compuesta por los artistas Carlos López “Chevo”, de México; Saulo García, de Colombia y Tomás Delgado “La vecina”, de Ecuador.

La escenografía estará a cargo de Omar Martí y será inspirada en un gran circo móvil. Martí prometió llevar a escena una vistosa escenografía, que incluirá pantallas led, luces y efectos visuales que irán de la mano con el concepto de la producción. Redacción Espectáculo MetroRD.