Por cuarta ocasión las universidades Universidad Central del Este (UCE) y la Universidad Pedro Henriquéz Ureña (Unphu) se unen para realizar el 4to Congreso "Internacional  de Tecnología, Universidad y Sociedad", que tiene como objetivo principal  crear un espacio de reflexión para los docentes sobre mejores prácticas internacionales en el aréa de Tecnología Educativa y su impacto en la sociedad. 

El congreso tendrá una duración de tres días con una intensa jornada de ponencias y exposición de trabajos por parte de los asistentes, además de conferencias magistrales de expositores internacionales de países como México y España y Cuba, entre otros.

Durante el evento expondrán sus proyectos y trabajos en torno a la tecnología de la educación pudiendo enriquecer los conocimientos adquiridos y además compartir con sus colegas lo aprendido durante las diferentes secciones en los tres días de jornada, además de recibir una retroalimentación por parte de los expertos internacionales que estarán presentes validando cada proyecto.

La actividad es organizada por la Uce y la Unphu, ECOTEC y UES de Ecuador, contará con la ponencia de expositores internacionales de vasta experiencia en las respectivas tendencias en tecnologías relacionadas a la educación.

Esta información fue ofrecida por la Dra. Ninoska González Hazim, presidenta del comité organizador, Lic. Josefina Pepín, miembro del comité  y Vivian Estrada Presidente del Comité Científico.