Tras el anuncio de su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció con sus hijos y su hermano disfrutando de la playa en California.

La actriz se encontraba en las playas de Malibú, California, acompañada por su hermano mayor, James Haven, así como sus hijos Shiloh, Zahara, Pax y los gemelos Knox y Vivienne. El mayor de sus retoños, Maddox, no estuvo presente. 

Las fotos fueron publicadas en exclusiva por el sitio ET online. Además, una fuente dijo al mismo medio que Haven y los niños estuvieron en la playa antes de entrar a la propiedad. También informaron que la familia estuvo más de una hora en la casa y permanecieron acompañados por los guardias de seguridad y las cuidadoras de los niños. “Los niños corrían alrededor y parecían muy felices.

Zahara corrió por la playa hacia el agua, los niños jugaban”, explicó el sitio web. Jolie tenía una especia de bata larga, color café. Además se encontraba descalza. Fue fotografiada por los paparazzi mientras subía unas escaleras.

El sitio web también señaló que Jolie “se veía muy feliz y relajada mientras caminaba después de estar en la playa”.

Es probable que fuera uno de los primeros momentos de esparcimiento de los menores, que han permanecido semanas escondidos del ojo público.