Por su encanto natural y arquitectónico, Atenas y todas estas islas griegas reciben anualmente millones de visitantes extranjeros. La página de videos turísticos www.recorriendoconsalvador.com preparó una edición especial, a través de la cual sus seguidores conocerán  Atenas, Santorini, Mykonos, Rodas, Symi, entre otros cayos.

Salvador Batista, creador de esta página electrónica, afirma que Grecia tiene alrededor de unas 6,000 islas, de las que algo más de un centenar están habitadas de forma permanente. “Pero las que escogimos en esta ocasión son las más visitadas y más populares”, especifica.

El comunicador destacó que los recorridos serán muy interesantes, entretenidos y culturales: “Quienes entren a la web se sentirán atraídos en  conocer Atenas, las islas griegas y todo lo que estas ofrecen”.

Salvador Batista destacó que cada semana subirá los mini-recorriendo de tres minutos como máximo, con valiosa información a su página y a su canal de Youtube.

Con la finalidad de llegar a más público, estos recorridos se estarán presentado en la televisión nacional a través de los programas Qué Noche, por Digital 15 y Telemicro Internacional; y  Fiesta y Personalidades con Yenny Lovera, en Telefuturo Canal 23; en el programa Contacto Directo con Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, en Telecentro y RNN, canal 13 y 27, respectivamente y Teleradio América, canal 45 y 12 en Telecable de Tricom.

La realización de las cinco entregas de esta edición especial, que finaliza el próximo mes de julio, contó con el apoyo de GoldiumCruceros.com y la Línea de Cruceros, Celestyal Cruises y el patrocinio de Air Europa.