Yaniris Tavárez y Glenys Abreu están más que satisfechas con el trabajo y la pasión que desde el primer día pusieron en su revista radial sabatina “N3 Amigas”, que este mes celebra su tercer aniversario de difusión por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM.

“Ha sido un proceso de crecimiento y aprendizaje que junto a nuestros oyentes nos ha permitido aprender sobre la importancia de los medios de comunicación, de los espacios como el nuestro, que tratan de poner su granito de arena para tener una mejor sociedad”, afirmó Glenys.

Cada sábado de 5:00 a 6:00 de la tarde, con la producción y conducción de Tavárez y Abreu, el espacio está llevando a cabo la segunda versión del Proyecto Quiero Ser N3 Amigas, dando la oportunidad a los estudiantes de comunicación de ir a cabina por cinco semanas como una de las conductoras.

“N3 Amigas” cuenta con la colaboración de la psicóloga Luz Vallet, decana de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), quien un sábado al mes comparte temas relacionados con la familia y las relaciones de pareja.

Su propuesta sabatina se ha caracterizado por tener un contenido variado, con secciones como Culturízate, que en cada entrega lleva a los oyentes términos nuevos y desconocidos, para enriquecer su vocabulario.