El “reality”  “New York Nunca Duerme”, una  combinación de belleza y moda en la capital del mundo (NY) que presenta la historia de siete mujeres empresarias, comenzará  a transmitirse por Digital 15 a las 12 de la medianoche con transmisiones en Telemicro Internacional para los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.  

Sus productores dijeron a través de un comunicado que el programa mostrará cómo un grupo de amigas, que tienen en común ser exitosas, pueden lidiar con sus vidas, así como enfrentar las adversidades, la envidia, y los problemas familiares que en algún momento se les presenta en el día a día.   Meiling Aquino, Susana Osorio, Jessica Pereira, Grizel del Valle, Qiana Avilés, Katty Ortiz y Raquel Ureña, siete prominentes mujeres de negocios hispanas llevarán además a la televisión la vida nocturna de la ciudad que “nunca duerme”.

Raquel Ureña, productora general del espacio adelantó que en la historia televisiva: “Se combina el drama que nos gusta en un ‘reality show’ con la realidad que le está pasando a cada una de las integrantes. Tenemos vidas rápidas, locas e interesantes”.

En cambio, Meiling Aquino, publicista de la propuesta, dijo que el concepto del “reality” es una combinación de “Belleza, moda, negocios y carácter”.

Messiah, Carlito Wey, Fernandito Villalona, entre otros artistas, hacen apariciones dentro de la serie que tendrá en sus capítulos escenas dramáticas.