Alexander y Yohanna Valenzuela no solo son hermanos de sangre, sino que también comparten su pasión por la comunicación. Por eso, hace un año decidieron emprender su propio proyecto denominado “Propuesta final”, el cual se transmite todos los domingos de 10:00 a 11:00 de la noche  por Telefuturo Canal 23, conretrasmisión en Nueva York, a través de Buena Visión, canal 51.

Para celebrar este logro, los comunicadores reunieron a un grupo de amigos, empresarios políticos y colegas en Taboo Bamboo, donde expresaron lo difícil que ha sido mantenerse al aire, con el poco apoyo que recibe la nueva generación de comunicadores del país.

Aprovecharon la ocasión para anunciar la presentación de la aplicación “Propuesta final”, que permite al usuario mantenerse informado con las noticias de actualidad y ver la transmisión del programa en vivo.

Novedades; su app.

“Los tiempos nos están llevando a mantener a quienes nos siguen bien informados y esta es una de las formas más dinámicas de hacerlo luego de que se apagan las cámaras”, indicó Johanna Valenzuela.

En tal sentido, recordaron que el programa está diseñado con un enfoque moderno, abarcando los temas económicos con el segmento “Propuesta económica”; sociales, tecnológicos –con el segmento “Propuesta tecnológica”; análisis de los temas internacionales a cargo del economista Alfredo Núñez Fernández, además de los temas locales que son noticia en el transcurso de la semana.

También abren el espacio para invitados y cierran cada domingo con una perspectiva global para la semana siguiente.