Finn Wolfhard, quien ha ganado fama mundial por su papel de “Mike Wheeler” en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, se alista para dar el salto a la pantalla grande en el remake de la terrorífica cinta ochentera “It”.

La información fue confirmada por el director de la película, Andy Muschietti, quien en sus redes sociales compartió la primera imagen del personaje al que dará vida Wolfhard: Se trata de “Richie Tozier”, rol que en el filme de 1986 interpretó Harry Anderson.

“Richie” es parte del grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo (“It”) que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

A diferencia de Anderson que era pelirrojo, la estrella de Netflix mantendrá su pelo oscuro, pero sumará a su look unos enormes lentes ópticos, según se ve en la foto compartida por Muschietti; la que también deja entrever el destino de este rol, ya que es un cartel de “Se busca”.

Así las cosas, tras “Stranger Things” y pequeñas apariciones en televisión, Finn Wolfhard debutará en el cine con tan sólo 13 años. Y las expectativas son altas, pues el trabajo de este chico canadiense en la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer ha sido alabado por la crítica.

Cabe mencionar que la primera imagen liberada del personaje de Wolfhard, se suma a la que conocíamos desde julio pasado sobre la apariencia del joven actor Bill Skarsgård como Pennywise, el diabólico payaso responsable de los crímenes que se cometen en la historia creada por el escritor estadounidense Stephen King.

Skarsgård será el encargado de igualar el trabajo de Tim Curry, quien diera vida a este ser demoníaco que aterroriza a los niños del pueblo de Derry en la adaptación original.