Ayer por la tarde una gran noticia sorprendió a los fanáticos de la exitosa serie Friends: Chandler (Matthew Perry), Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Leblanc), Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Lisa Kudrow) volverán a reunirse tras más de diez años.

Así lo confirmó el portal Entertainment Weekly, luego que la NBC realizara el anuncio en el marco de una convocatoria de prensa que organizó la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos en Pasadena, California.

Según detalló Robert Greenblatt, director en jefe de la cadena de televisión, el reencuentro de los seis amigos tendrá lugar durante un programa especial de dos horas, que se está preparando como una especie de tributo para el director de la exitosa comedia, James Burrows, quien siempre quiso volver a juntar al elenco que tantas risas provocó en la década de los 90 y principios del 2000.

“Espero que los seis estén en la misma habitación en el mismo momento. No estoy muy seguro de si podremos lograrlo logísticamente”, detalló Greenblatt respecto a cómo será la participación de los actores, quienes ya le manifestaron su interés de participar del homenaje a Burrows.

El programa especial verá la luz el próximo 21 de febrero. Es decir, sólo tres meses antes de que se cumplan 12 años de la emisión del último capítulo de “Friends”, el día 6 de mayo.