Las empresas San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana anunciaron el Festival de Música y Moda “Punta Cana Merengue & Fashion Week” que, como su nombre lo indica, conjuga música y moda.

El evento programado para el viernes 25 y el sábado 26 de este mes, en el Jardín Anfiteatro Tropicana, del San Juan Shopping Center Punta Cana, se vestirá de ritmos tan sabrosos y contagiosos como el merengue y el género urbano, a cargo de Rafely Rosario, Tueska, Mozart La Para y Shellow Shaq.

La animación estará a cargo de los famosos DJ nacionales Mariposa y Joan Rodríguez, entre otros. En tanto que la presentación estará en las manos de Carlos Salgado Class, de Puerto Rico; Gladys Carredeguas, de Miami, y, del país, Michell Alvarado.

Jesús Montano Jr., presidente del San Juan Shopping Center, y Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana y del Festival de Música y Moda “Punta Cana Merengue & Fashion Week”, informaron que el evento, que estará dedicado a Puerto Rico, reunirá a los mejores diseñadores de la “isla del encanto” y de República Dominicana.

De Puerto Rico estarán presentando sus colecciones los diseñadores Sonia Rivera, David Antonio y Lisa Thon.  Los desfiles del país estarán a cargo de los diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, Cinthia Fernández y Jenn Guerrero.