Un hombre de 42 años fue detenido en la localidad Glew en Argentina luego de haber atropellado con su camioneta una motocicleta donde iba el ex de su mujer junto con su novia.

Según informes de la Policía, el sujeto esperaba a su pareja en la camioneta mientras esta discutía con su ex pareja por la tenencia de sus hijos.

Luego de una pelea entre ambos sin ningún resultado, el hombre observó cómo la ex pareja de su esposa se subió a una motocicleta en compañía de su novia y se fueron juntos. Sin embargo, el hombre quiso desquitarse de la pelea y siguió a la pareja hasta golpear la moto donde iban.

Desafortunadamente el golpe provocó la caída de los dos al pavimento. Él sufrió heridas leves, pero su acompañante perdió la vida.

Luego del incidente detuvieron al culpable y actualmente se le acusa de "homicidio", informó "Diario Veloz" de Argentina.

En la galería de fotos podrán conocer más datos respecto a este desafortunado accidente. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.