Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard, integrantes del grupo CNCO, de familias procedentes de diferentes países de América Latina, sigue puliendo nueva música y compartiéndola con su público. Su lanzamiento más reciente se titula “Quisiera”, y ya está a la venta en tiendas digitales.

Las vivencias imborrables del amor juvenil juegan papel determinante en las letras de esta canción que fusiona el pop acústico con ritmos urbanos y metales al estilo ranchero, y en la que se destacan las armonías de cinco voces privilegiadas en estrofas que enuncian: “Tengo mil y una razón para que no te vayas, si me dejas voy a anclarte el corazón, que sea mío cada uno de tus besos y en la noche entregarte el universo. Todos los días un 14 de febrero, cada mañana y recordarte que te quiero”, dice una estrofa.

En poco tiempo, este grupo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como
“CNCOwners”, con quienes comparten sus momentos más importantes por las redes sociales.
Su primer sencillo, “Tan fácil”, cautivó a sus nuevos fans en muchos países. Ahora, siguen los buenos tiempos y los recuerdos inolvidables con el romanticismo de “Quisiera”.

Estos jóvenes talentos de entre 15 y 20 años, a finales de 2015 fueron seleccionados a conformar este grupo por medio del reality La Banda. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.