La pareja radial líder del mediodía Karina Larrauri y Sergio Carlo celebraron ocho años de difusión ininterrumpida de su programa “12 & 2”, y como parte de esta celebración trasladaron la cabina al restaurante Nipau, en el cual realizaron la trasmisión en vivo del programa y compartieron con colaboradores y amigos que se dieron cita para ser parte de esta gran fiesta.

Durante la transmisión especial de aniversario, se develó el nuevo jingle identificador del programa, que se transmite desde sus inicios por “La 91” donde ambos llevan más de 13 años de labor.

Asímismo se presentó una aplicación para teléfonos celulares que permitirá a los radioescuchas sintonizar el programa y mantenerse informados de las noticias que se comparten diariamente en el desarrollo del mismo.

El programa “12 & 2” salió a la luz oficialmente en julio del 2008 y nació de la necesidad que tenían  Karina y Sergio de expresar sus inquietudes y opiniones a los radioyentes, y fue entonces cuando decideronn reunir esfuerzos y dar a luz  un proyecto que atrae a un público muy variado que va desde los más grandes hasta los más pequeños.