Durante este mes, el restaurante Jalao se convierte en la mejor plataforma para rendir homenaje musical a una de las familias musicales del país más destacadas en nuestra historia: Los Hermanos Rosario, a modo de un tributo que encabeza artísticamente Rafely Rosario.

Los grandes éxitos de Los Hermanos Rosario son interpretados por Rafely, hijo de Rafa Rosario, quien eligió canciones de todas las etapas de la trayectoria musical de esta banda que surgió en Higüey, en 1978.

A Rafely lo acompaña su orquesta durante todo el mes y, el próximo miércoles 30, cuando cierra el tributo a la Dinastía Rosario, recibirá la visita de su padre Rafa Rosario y otros músicos y vocalistas de la familia que también suben a escena.

Durante 2016, Jalao inició los miércoles de tributo a la música dominicana, bajo la modalidad “no cover”, en el cual han recibido a los intérpretes Jandy Ventura en homenaje a su padre Johnny Ventura; Dioni Fernández, en homenaje al Equipo; Ramón Orlando en tributo a Cuco Valoy, y el Tributo a Johnny Ventura regresa en diciembre.

Según la nota de prensa, “el 2017 promete un calendario que pondrá a todos a bailar”.