Con una gran celebración el programa radial “Aquí está el merengue” prepara su primer aniversario para el próximo miércoles 26 de este mes con un duelo musical entre Ramón Orlando y Pochy Familia y su Coco Band, en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche.

“El duelo” es el nombre de esta actividad bailable en donde el merengue será el protagonista, con algunas sorpresas e invitados especiales, algunos de ellos ya confirmados y otros que se irán sumando a medida que pasen los días.

“Aquí está el merengue”  se transmite cada sábado por Rumba, 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción y conducción de Fausto Polanco, acompañado de los periodistas Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo, quienes forman parte del equipo.

Polanco expresó su satisfacción por el posicionamiento del programa en tan solo un año, el cual se ha convertido en el espacio de estreno de las canciones de los merengueros y el apoyo que ha recibido de las empresas que han clocado su publicidad allí desde el primer día.

Pochy Familia recalcó: “Fausto Polanco se merece que todos los merengueros estemos allí apoyándole.
“Él ha sido un gran promotor de nuestra música sin ser cantante, ni dueño de grupos musicales. Simplemente, es un apasionado del merengue. Y a Ramón, que se prepare, porque llevaré a todos mis cocotuces”.

Mientras, Ramón Orlando aseguró que su compromiso es apoyar a Fausto, quien se ha convertido en una pieza clave para los merengueros,  y es el motivo para dar lo mejor de su repertorio en esta actividad pautada para el 26 de este mes.

Cita

26 octubre en Hard Rock Live