El merenguero Raúl Acosta regresa al mundo del disco con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Congreso del Merengue”, que se puede adquirir en todas las plataformas digitales de música, además, en OroSolidoRadio (www.festivaRadio.com).

En ésta, la producción discográfica número 10 de sus 22 años de carrera, el intérprete del éxito “La tanguita roja” invitó a más de 24 “legisladores” del merengue quienes “aprobaron” igual cantidad de temas de los cuales se ha dado una probadita de “La Merengue Manía”, en colaboración con Los Hermanos Rosario y Grupomanía. “Este es un doble álbum trabajado para honrar la música de más gozadera del mundo: nuestro merengue. Aquí el bailador encontrará una mezcla de artistas, hermanos, con los cuales logramos una combinación perfecta, esperamos disfruten de 20 featurings y cuatro temas en solitario”, destacó Acosta.

El disco también contiene “Pussycat” (feat. Mala Fe & Shino Aguakate), “Nueva York Nueva York” (feat. Amarfis & Kalimete); “Mi gente son party people” (feat. Jhonny Salgado), “Desnúdate, mujer” (feat.

Anthony La Maquina); “Ese vestidito” (feat. Luis Vargas), “María llegó” (feat. Watatah & Nelson de la Olla); “Caña brava” (feat. Krysspy & Banda Libre), “Mueve la booty” (Remix) feat. Fulanito, Taz & DJ Sama) y “Playa playa” (feat. Tulile), entre otras colaboraciones.

Se grabó en estudios de Nueva York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana.