En la decimocuarta edición de los premios Golden City Gate, que organiza la Asociación Federal Alemana de Cine y Productores. República Dominicana obtuvo Oro en la categoría de “Music Clip”, por la pieza “Quisqueya la Bella”.

El video promocional de República Dominicana recoge las imágenes de un destino turístico que “Lo tiene todo”, en combinación  con la canción “La bella”, haciendo referencia a los atributos que distinguen a  Quisqueya como la más linda del Caribe.
 

Los  Golden City Gate,  son los premios internacionales más anhelados en la industria de la hospitalidad, cuya competencia motiva a las naciones participantes a presentar su mejor material promocional en diversos formatos, donde sobresalen, películas, prensa, publicidad y multimedia.

La obra musical fue compuesta por el cantautor dominicano EliaCim, nominado al Grammy Latino en 2013, en la categoría de Nuevo Mejor Artista.

La realización artística de las diferentes piezas presentadas en el certamen es valorada y evaluada por un jurado internacional basado en un sistema de puntos que toma en cuenta la claridad de la puesta en escena de cada idea, así como las creatividad e innovación, ajuste y blanco de público,  la motivación a que se visite el destino, impresión general, armonía  y autenticidad con el tema, entre otros detalles.
Los referidos galardones son entregados a los representantes del turismo de los respectivos países.