“Electric Paradise Music Festival”. En Playa Juanillo

Sábado - Para los boncheros

Con la participación de más de 26 artistas en cuatro impresionantes escenarios, se realizará a partir de las 4:00 de la tarde, mañana sábado en Playa Juanillo, la segunda versión de uno de los espectáculos de electrónica más grande del pais.

Grandes exponentes de la electrónica y la música alternativa llegan a Punta Cana de la mano de Ron Barceló Gran Añejo.

Motivos para asistir: Contarán con cuatro escenarios simultáneos y una amplia cartelera de 26 artistas internacionales, la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en las listas Top 100 Billboards y DJ Mag top 100.

Dj: En el primer escenario estarán Skrillex, Major Lazer, Steve Angello, Diplo, Martin Garrix, Cash, Bass Jackers, Zen Freeman, Kill Them W/ Colours, Lash, Joseant Hidalgo y Dav Motta.

El segundo tendrá a los mezcladores Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe y Zuvenir.

En el tercero, se presentarán: Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha.

Si no eres muy amante de los platos, los organizadores, buscando la manera de que el público más adulto tenga otra opción para disfrutar y bailar durante el desarrollo del evento, han agregado, recientemente, un nuevo escenario donde se presentarán las agrupaciones Retro Jazz de Pengbian Sang y Esencia Bonyé, el grupo que ha revolucionado los domingos en la Zona Colonial.

  • Aún estás a tiempo, consígue tus boletas en Ticket Expres.

“Silent Party”. En Plaza España

Hoy - Un bonche diferente

Seguro has escuchado de un “Silent Party” en muchas parte del mundo, pero aquí será la primera vez que este evento único pisa República Domincana.

¿Qué tiene de diferente? El público baila música escuchada en audífonos, ¿diferente? Pues sí, ello sucederá en el centro de Plaza España, hoy a partir de las 8:00 de la noche.

Músicos: Contará con el performance de 4 DJ en vivo, organizado por Shaveurlegz y gracias a Sony Mobile Communications junto a Orange Dominicana.

Innovarán: En lugar de utilizar un sistema de altavoces, la música se transmitirá a través de un transmisor de radio con la señal que estará siendo recogida por los receptores de auriculares usados por los asistentes.

El #SonyOrangeSilentParty es un evento exclusivo de Sony - Orange, que estará amenizado por reconocidos Dj como: DJ Bob Haché, DJ Luis Cunillera,  DJ Fernando Cantisano y DJ Giancarlo Puigbó.

Cada invitado podrá disfrutar del evento desde su propio mundo con sus audífonos Sony y experimentar la música de una manera única y muy personal.

El evento además será transmitido en vivo por Exa 96.9 FM, por lo que desde cualquier móvil con radio podrán también disfrutar de la música.

Pospuesto-Santo Domingo en Vivo. Centro Olímpico

Sábado - Balada-tropical

Este último concierto fue pospuesto por la compañía de evento SD Concerts por e l motivo que el dueño de la de dicha compañía, el empresario Saymon Díaz sufre complicaciones de salud que lo mantienen interno en cuidados intensivos.

El evento que tiene previsto reunir a Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en el Estadio Olímpico mañana a partir de las 6:00 de la tarde, es la celebración de los 80 años de Cervecería Nacional.

¿Por qué ir? Sus organizadores han prometido en rueda de prensa,  romper todos los esquemas de los montajes de espectáculos en el país. Mientras un artista esté tocando, ya los equipos del que le sigue se estarán montando en la parte trasera y así se reducirá la pausa entre uno y otro.

Aseguraron tener solo un lapso entre 10 o 15 minutos entre un artista y otro.

Los detalles técnicos también cuentan: Incluyen un sonido cuyos equipos, marca L’Acoustics K2, se gestionarán en Puerto Rico. Esto es así, porque ninguna empresa local posee los equipos completos para un Estadio Olímpico.

  • Organización: Las secciones de asientos para este magno evento incluyen, por vez primera, sillas frente al escenario que corresponderán al “Special Guest”.
  • Esta sección se limitará a menos de 700 sillas por lo cual será una capacidad limitada y los precios parten de los RD$12,000 en adelante.
  • El resto de las secciones incluye las gradas VIP Oeste, las sillas estarán numeradas y cada persona recibirá un cojín y tendrá un acceso de entrada solamente para esta ubicación. Estos precios van desde RD$3,000, RD$4,000 y RD$6,000.

Importante: Las personas que adquieran estos boletos tendrán la posibilidad de bajar al terreno.
La grada Este tiene un costo de RD$1,200 y la Oeste de RD$2,100.

Si no has comprado tus entradas, aún estás a tiempo. Pásate por  Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y Ticketexpress.