Con la presencia del elenco del programa Buenos Negocios, se realizó la ceremonia de premiación de la tercera temporada del reality show “Nace un emprendedor”, en la que resultó ganador del primer lugar Yonanth Vargas Maldonado con su proyecto D´Vargas Shoes.

El segundo lugar lo obtuvo Yokasta Castillo con el proyecto Domestic Full Service; y el tercero lo alcanzó Shalona Mercedes con el proyecto Shalom Estética.

Mayra Holguín, productora del espacio Buenos Negocios, que se transmite los domingos a las 11:00 a.m., por CDN Radio, 92.5 FM, resaltó la importancia de esta competencia para el fomento de la cultura emprendedora y la divulgación del emprendimiento a nivel nacional.

Destacó el gran alcance internacional que ha venido logrando el programa al generar sintonía y votos de diversos países y otras regiones.

También resaltó que Star Products es la marca que tuvo a su cargo la imagen de los participantes, dándoles consejos cada semana de cómo proyectarse adecuadamente en cada una de sus apariciones. Al final, la marca premió al ganador con un cambio radical e incluyó el vestuario completo.