La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), realizarán la conferencia “Casting para actores”, el próximo miércoles 27 de julio, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Esta actividad contará con la participación de Karina Moscol, actriz y productora Hispano-Peruana y Lourdes Martínez Downing, directora, dramaturga, actriz y docente española.

Los expertos hablarán de temas tan importantes como el material que es necesario para un actor, el book, el demo-reel, las segundas pruebas, vestuario, el casting online, las herramientas y nuevos medios de promoción y comunicación. Según sus organizadores, este coloquio será un punto de encuentro entre, directores, actores, directores de casting, y demás profesionales que estén interesados en compartir distintas experiencias sobre este proceso.

Está conferencia será gratuita, pero los participantes deben acceder al siguiente enlace para fines de registro deben enviar un correo a la dirección electrónica: capacitacion@dgcine.gob.do.
También, pueden visitar la página: www.dgcine.gob.do o llamar al teléfono (809) 687-2166.