El San Juan Shopping Center, distrito de la moda en Punta Cana, y la empresa de eventos Gatsby Dominicana, anunciaron la celebración de la primera versión del gran festival Punta Cana Merengue & Fashion Week, por celebrarse los días 25 y 26 de noviembre en el anfiteatro Tropicana del referido centro comercial.

Jesús Montano Jr., presidente del San Juan Shopping Center; y Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana, al ofrecer los detalles del evento afirmaron: “Nos complace inmensamente poder presentarles este novedoso  fashion show, que reunirá a los más destacados de las pasarelas dominicanas y puertorriqueñas, país al cual está dedicada esta primera edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week”.

Durante dos noches se presentarán diferentes fashion shows a cargo de los principales diseñadores de República Dominicana y de la Isla del Encanto, intercalados con los desfiles de las franquicias más importantes que están en el centro comercial.

Cada noche, al finalizar los desfiles, seguirá la parte artística, para que el público disfrute de los mejores intérpretes urbanos y orquestas de merengue de República Dominicana y Puerto Rico.

Los fashion shows serán amenizados por los más importantes Djs y para cada noche el gran cierre está programado con la celebración de una hora loca en la que se mezclarán turistas y el público en general.