La página web de videos turísticos www.recorriendoconsalvador.com presentará en el mes de diciembre una edición especial denominada en “Tiempo de Navidad”.

Salvador Batista, director del sitio, dijo que esta serie de programas busca resaltar los diferentes atractivos turísticos de República Dominicana, donde se puede pasar las navidades y las fiestas de año nuevo.

“Presentaremos una recopilación de las principales provincias, ideales para esta temporada y que son un referente a la hora de vacacionar”, afirmó Batista.

Destacó que a esta producción le sumaron un nuevo elemento y es que personalidades ligadas  al mundo del arte y espectáculo, así como del deporte, hablarán sobre el significado que tiene la Navidad para ellos, “y a través de pequeños cortes nos dirán en qué punto del país o el mundo pasarán esta temporada”.

Los presentadores de noticias Lissette Selman y Gary Merson; el cantante Javish Victoria, del Conjunto Quisqueya, el comediante Juan Carlos Pichardo, la chef  Jacqueline Henríquez, el atleta Lugelín Santos y el presentador venezolano Leonardo Villalobos son algunos de los invitados especiales de esta edición navideña.

También se presentará una selección de interesantes países y ciudades, ideales para  disfrutar de estas vacaciones de fin del 2016.