“Recreo Social”, un entretenido y educativo programa diseñado exclusivamente para la juventud de hoy, anunció su salida al aire a partir de este sábado 5 de noviembre por el canal 4RD, bajo la productora audiovisual Abigail Peña & Asociados.

La nueva propuesta será conducida por Abigail Peña, Marielle Araujo, Patricia Sierra, Francisco Montalvo y #ElTeamDelRecreo.

El espacio televisivo cuenta con 10 segmentos y colaboradores de distintas áreas como Adolfo Lora, Janisbel García, Michael Liria y Carlos Pou, bajo la producción del destacado productor Edward Goris.

El proyecto juvenil se transmitirá todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano por el canal 4RD. En la rueda de prensa el equipo agradeció a Ramón Tejeda Read, director de la institución, y a Guillermo Ricart por todo el respaldo para la realización de este programa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Jhoel López, así como de Luis Oviedo, director de Relaciones Públicas del Canal 4RD, y de la madrina del programa: Jatnna Tavárez.
“Recreo Social” contará con diferentes segmentos, entre los cuales se destacan Noticias Express, Qué Escucho, Experimento X, Mi Promoción, Tema Del Día, Tendencias, De Tú a Tú, Mi Trayectoria, Faranduleando y The Weekend.

Para finalizar el encuentro agradecieron a  Don Eventos, Ron Columbus, Ferretería y Maderas Beato, Yokomo Sushi, Barefoot, Matarile, la Vinatería, Mundo sobre ruedas, AMB Eventos, VIP Catering Gourmet, Overprint, Luciano Luna, Combínalo, Springfield, RIE, Monshantos Group, Flipea, Zoila Puello & Asociados, AyG Publicidad, Grupo De Leon Taller creativo, Eventos Doradel y OG Producciones.