Para los seguidores del  cantante Renzo: luego de una pausa en su carrera artística, ya está más que listo para volver a lo que a él le apasiona: la música.

En esta ocasión, el intérprete regresa con el sencillo “Mami”, un tema que según explicó está impregnado con una fusión de sonidos modernos y reggae.

Mediante un comunicado de prensa comentó lo siguiente: “Me siento muy contento de regresar al negocio musical con esta nueva  canción que lleva por título ‘Mami’”.

También agregó: “Este es un tema un poco más atrevido que los demás, donde podrán escucharme en un género que tampoco había interpretado antes; yo sé que al público le va a encantar; sobre todo, cuando me vean interpretandola en mis shows”.

El tema es autoría de Renzon Oviedo, nombre completo del artista, y desde la semana pasada está sonando  en las principales emisoras  del país. Además, está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo disco, Renzo apuesta no solo a conquistar al público de República Dominicana, sino a traspasar las fronteras al llevar su música a toda América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico, con la finalidad de atraer al público latino joven y adulto. Metro