El grupo Revolución Salsera terminó una exitosa gira por Estados Unidos, donde tocó en más de 21 bailes, recibió premios y el reconocimiento del público que le vio actuar por primera vez.

A su llegada al país, donde obtuvieron una nominación a premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, los integrantes de esta agrupación encontraron que las estaciones radiales tocan sus temas “El amor es libre”, “Ardido”, “A falta de ti” y “Mi princesa”.

El equipo, liderado por los cantantes Alberto María, Kelvin Saviñon y Lugo Santana, es un proyecto de música tropical moderna, que se formó en julio de 2015 y desde entonces ha tenido logros importantes como el premio “Revelación del año” en los recién entregados premios Conga.

También, tienen lista una producción musical con 15 temas, donde la salsa de calidad se impone.

Revolución Salsera cuenta con W Production, del empresario Wilkin Estrella, bajo el manejo de la empresa Bautista y Asociado, del empresario artístico Carlos Bautista, y como mánager a Jeffrey Ulloa.

Los jóvenes cantantes han logrado la aceptación del público que disfruta en cada una de sus presentaciones, además sus temas están en las primeras posiciones de los rankings monitores de salsa.

En su gira por Estados Unidos, aprovecharon para rodar el video “Mi princesa”, un tema que aboga por el respeto a la mujer.