La salsa del cantante Rey Chávez sale al ruedo con su más reciente propuesta “Lo aprendí contigo”. Cabe destacar que   desde que salió al mercado al ritmo de canciones como “A Primera Vista”, de su autoría, este cantante cubano radicado en Estados Unidos ha puesto al descubierto su talento para la música.

Anteriormente, con el respaldo del afamado productor y compositor español Alejandro Jaén, también grabó, a ritmo de bachata, “Me voy a robar la novia”, que logró posicionarlo en el primer lugar de la lista DJ Time, de la prestigiosa revista Billboard, en tan solo dos meses.

“Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados ‘la sangre caliente’, porque siempre estamos alegres, contentos”, sostiene el artista, quien ocupa el tercer puesto en la lista tropical de Monitor Latino.

Su primer álbum llevará por nombre “A Primera Vista” y aseguró que “El disco se llamará así, tomando en cuenta que fue el primer tema que hice y que gustó masivamente. Es un corte que recorre mi historia, que recorre un sentimiento. Aparte, tiene su lado romántico”, reveló Rey.

La producción, que se estrenará en los próximos meses, incluirá varias canciones inéditas de la autoría de Rey Chávez y algunas versiones.