El  bachatero dominicano Rey John avanza hacia su despegue internacional con su llegada el pasado fin de semana a Puerto Rico, donde celebró varias presentaciones y recibió el respaldo de los boricuas.

El joven cantante y compositor llegó a la isla por primera vez y fue recibido como un bachatero ya establecido, a juzgar por la reacción de quienes fueron a sus presentaciones, según nota de sus servicios de prensa.
El  intérprete expresó gran satisfacción por el apoyo recibido en su carrera artística,  al constatar la gran pegada que tienen sus temas en la isla de Puerto Rico y de cómo ya desde otros países están solicitando su presencia, por el impacto que está logrando.

Constituido ya como el “bachatero de ahora”, Rey John suena su nuevo tema “Vagabundo”, una composición de su autoría que ha calado en el gusto popular desde que fue colocado en varias emisoras de República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Su voz le da la fuerza para arrancar con buen pie esta presentación que comenzó cuando a principios de año fue de gira a Aruba donde pudo promocionar su carrera y presentar sus temas, los que lograron una acogida que lo colocó en los primeros lugares de aceptación.

Temas como “Luna”, “Mátame”, “El problema” y otros ya han sido la carta de presentación de Rey John, quien además se destaca como compositor al escribir para reconocidos artistas locales.

Después de esta visita a Puerto Rico, John se encamina a agotar una gira que lo llevará por ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Filadelfia, Atlanta, Chicago, Long Island, Miami y otras.

Bajo el sello Diana Music, que preside el empresario Radhames Rodríguez, en coordinación con los locutores Raphy Cabrera y Martín Bretón, Rey John se presentó en Puerto Rico en un evento de la estación Cima 103.7