El programa “Reyes con mucho más variedad” celebra su primer año y se adueña de la sintonía de 4 a 5 de la tarde de lunes a viernes por CDN Radio, gracias al contenido, la calidad de producción y alcance en todo el país.

Reyes Guzmán dice que hay muchos programas, pero muy pocos aportan a los oyentes por ser vacíos, tontos y conducidos por personas sin ninguna preparación.

“Se dicen disparates y se difunde vulgaridad a cualquier hora del día sin que un organismo tome medidas, sin qeu un director limite esos programas. Ya cualquiera habla por un micrófono y dice una tontería tan grande como  la que escuché cuando una señora  le exigía al Centro de Operaciones de Emergencia tumbar los árboles por el paso del huracán “Mattew”.  Ese es solo un ejemplo.  Algunos programas en vez de informar desinforman y ofenden” dijo Reyes.

“Reyes con mucho más variedad”  consta de secciones producidas para que médicos, abogados, economistas y profesionales de diferentes áreas ofrezcan sus conocimientos, los que sirven de soluciones a los que escuchan  de lunes a viernes el programa.   

“Damos más para llegar a más, por eso cada entrega es diferente y tenemos el compromiso de orientar a los conductores sobre la importancia de  respetar la ley el tránsito, de no bloquear las intersecciones, de evitar riesgos y  mantener el vehículo  en perfectas condiciones”, detalló.

Reyes Guzmán destacó también  el interés  de los segmentos que completan  el contenido diario como Asesoría hipotecaria, Comentarios, En ruedas, Online y La actualidad deportiva.

Confesó que celebrar un año de su regreso  a la radio, medio en el que se inició en  la comunicación, es resaltar el compromiso de brindar un programa que llega al mayor número de oyentes con variedad, calidad y premios.