Por primera vez en un mismo escenario cantarán Ricardo Montaner y la espectacular banda de pop rock Camila, que ofrecerán una velada cargada de “Solo hits” la noche del sábado 24 de septiembre, en el Palacio de los Deportes, a las 8:00 de la noche, con la producción del empresario artístico Cesar Suarez Jr.

Montaner es conocido como un ícono de la balada romántica con exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos. En esta ocasión, regresará al país con su gira “Agradecido World Tour”, donde cantará sus éxitos “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas”, y “En el último lugar del mundo”.

Asimismo, Mario Dom y Pablo Hurtado de la agrupación mexicana Camila, regresan para cerrar su “ELYPSE WorldTour” en República Dominicana. Los ganadores de premios Grammy y Billboard y merecedores de certificados Diamante y Platino, son dueños de éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti” Coleccionista de canciones”, “Tu decidiste dejarme” y “Perdón”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Nacional y Jumbo, Precios de boletas: Gradas premium $ 1,800 Platea Gold $ 2,800 Vip $ 4,500 Vip Platinum 7,500 Special Guest $ 15,000.